Bienvenidos:

Este blog es la página de Juan y Pilar. Aquí encontrareis noticias de nuestra familia, de nuestros lugares, de nuestros gustos.

viernes, 20 de marzo de 2009

Situación actual


Y como consta en el dicho popular eso de que: “lo prometido es deuda”, queremos dejar constancia de que somos de palabra y cumplir con ello, aunque sea con seis meses de retraso. Hoy continuamos con noticias de Alicia y os presentamos también a Arsenio. Ellos forman un matrimonio en el que el verdadero amor está por encima de las dificultades terrenales que les está tocando vivir. En esta etapa de sobremesa en su vida, juntos pasan momentos de humor y comparten risas y penas. En ese tándem de sus sillas de ruedas pasan los días lo mejor que su salud les permite. Con la llegada del buen tiempo se animan a bajar a la plaza porticada de reciente construcción, que hay debajo de su casa y disfrutan de los primeros rayos de sol de la primavera recién estrenada, a la vez que comparten momentos de recuerdos y añoranzas con algunos amigos que también son asiduos de la plaza.
Alicia se encuentra un poco mejor de reflejos y expresión, colabora en lo que puede, aunque como dicen: “genio y figura…”. Su arte y salero también hace honor al otro dicho de que “donde hubo fuego… siempre quedan rescoldos” y en algunas ocasiones exibe su temperamento, pero normalmente suele hacer gala de de sorna y buen humor.
Este tiempo, desde aquél 31 de octubre de 2007, ha transcurrido lento para Alicia, y no recuerda muchas cosas de las que vivió en las distintas salas de los hospitales, cosa que por otro lado quizá sea mejor para ella, pero cuando acude a las revisiones médicas rutinarias, sí recuerda a los médicos y enfermeras/os que la atendieron durante los meses en que el centro hospitalario fue su casa, y recibe agradecida sus saludos correspondiendo con afecto.
En la actualidad tanto su estado como el de Arsenio, es relativamente bueno (todo lo que puede ser en sus respectivas situaciones), no están afectados por mucho dolor físico y tienen una vida tranquila y, eso sí, muy televisiva, son unos fans muy fieles de todos los programas del corazón y sobre todo si su tema es el amor.

1 comentario:

Unknown dijo...

yo pase munchos dias ahy en beroñes y es una psada mas de criu pero se exa de menos cuando voy es como recordar todo lo vivido con mis guelos